Índice del Foro Foro de programación TodoJava Foro de programación TodoJava
Aprende a programar en java
TodoJava

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hosting

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de programación TodoJava -> Programación en java
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dirgirgiri

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 7:03 pm    Título del mensaje: Hosting Responder citando

Buenos dias

quien guste montar una pagina web les puedo colaborar con servicio de hosting, ustedes pueden comprar su dominio y yo se los almacenaria por un costo de U$ 50 (Precio Anual), podria ser pago por paypal, quien guste se puede comunicar conmigo y les regalo el mail.

el servidor no se cae, si gustan les puedo facilitar asesoria.

no es broma ni robo, si lo desean se los puedo comprobar.
para que no desconfien pueden comprar su dominio y les digo como se redirecciona, y cuando lo tengan funcionando realizan el pago.

adicional les habilito cuentas ftp para subir los archivos al servidor, puedo crearles cuentas de email con google entre otras cosas, el que este interesado si lo desea me puede escribir a dirgirgir@gmail.com.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de programación TodoJava -> Programación en java Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: